Nuestra empresa puede ofrecer servicios de pre-venta. Por ejemplo, podemos ofrecer muestras a nuestros clientes que abonarán un monto determinado así como también el transporte. En cuanto a servicios de venta, ofreceremos algunas piezas de desgaste de forma gratuita de acuerdo a su pedido. El tiempo de entrega es de 7 a 25 días laborales. Durante el período de garantía, podemos ofrecer accesorios y soporte técnico gratuitos a nuestros clientes, pero el comprador deberá abonar los costos por hora relevantes y costos de accesorios. Además, podemos personalizar productos de acuerdo a los requisitos de los clientes. También, nuestra empresa ofrece productos OEM.

Productos principales
  • Bañador LED para escenario RGB 19W El bañador LED para escenario RGB 19W tiene nueve LEDs RGB 3 en 1 de alta potencia, que adopta un arreglo Jiugong. La potencia del producto es de 19W, y el flujo lumínico es de 825lm. La longitud del producto es de 178mm, y su altura es de 99mm. Ambas son menores a las de la serie YS-L06. El ancho del producto es de más de 160mm.
  • Bañador LED para escenario RGB 96W El proyector LED o bañador LED para escenario RGB 96W adopta un controlador DMX de 4 canales y tiene una potencia media. Cada set de iluminación está compuesto de 42 LED 3 en 1 RGB de alta potencia, que es de 96W. Comparado con la serie YS-L06, este producto tiene un flujo lumínico más alto, que es de 3859lm.