Nuestros productos pueden ser divididos en seis series, incluyendo lámparas LED de escenario de exterior, lámparas LED comerciales, lámparas LED de escenario para interior, controlador DMX, sistemas láser, y luces LED residenciales, comerciales y para techos altos. Debido a sus características atractivas, nuestros productos son ampliamente usados en sitios como escenarios, estudios, gimnasios, museos, hipermercados, bares, supermercados, sitios de entretenimiento, oficinas, escuelas, hogares, túneles, comunidades, estacionamientos, calles, instalaciones subterráneas, carreteras, autopistas, carreteras secundarias, calles residenciales, veredas, plazas, parques de recreación, etc.

Nuestros productos gozan de numerosas ventajas. Son de bajo consumo y ecológicos, por lo que pueden ahorrar alrededor de un 60% de energía que otras lámparas de filamento tradicionales con la misma intensidad de brillo. Controlados con un sistema de control de inteligencia exclusiva, nuestros productos ahorrarán energía de la mejor manera. También tienen una alta eficiencia luminosa, la que es de más de 75Lm/W. Después de un tratamiento especial, nuestros productos pueden ofrecer una iluminación suave y uniforme. Debido a su tecnología de disipación de calor patentada, la temperatura de nuestros productos es de aproximadamente diez grados más baja que la de las cubiertas de aluminio procesado por torno NC o cubierta de aluminio fundido. Además, nuestros productos también presentan peso ligero, seguridad, confiabilidad, alta calidad, y largo período de garantía de más de tres años.

Tenemos nuestro propio taller de producción de embalaje de lámparas LED y taller de producción de instalación de lámparas completo. Controlamos estríctamente cada información técnica de nuestras lámparas desde la fuente de iluminación. Gracias al embalaje LED de clase mundial, podemos mejorar la calidad y disminuir los defectos de los productos, por lo qu epodemos ahorrar efectivamente los costos de producción de los aparatos de iluminación.