Yuesheng International es un fabricante chino de productos de iluminación LED. Nuestra empresa ofrece una variedad de productos de iluminación de alta calidad, incluyendo lámparas LED de escenarios, lámparas LED PAR, proyectores lineales LED, lámparas LED convencionales, focos reflectores LED, focos empotrados LED y lámparas LED comerciales con controlador DMX.

En los años recientes, Yuesheng International ha atravezado rápidos períodos de desarrollo y expansión. Establecimos el sistema láser para escenarios en 2001, e importamos una línea de producción de embalaje LED avanzada en 2004. En 2006, nos comprometimos a desarrollar productos de iluminación LED comercial de alta eficiencia y alta productividad. En 2009, diseñamos exitosamente una serie de modernos productos de iluminación hogareña como bombillas LED y reflectores. Integramos íntegramente los diseños del producto desde 2010 a 2012, para ser más competitivos. Nuestro amplio catálogo contiene seis series de productos principales.

Productos principales
  • Bañador LED para escenario RGB 12W El proyector LED o bañador LED para escenario RGB 12W pesa 2 kg y tiene un tamaño de 266*76*154mm. Tiene seis LED RGB 3 en 1 de alta potencia, y la energía de cada set de iluminación puede alcanzar los 12.3W. Nuestro producto adopta un controlador DMX de 2 canales, con un lujo lumínico de 550lm y Ra superior a 75.
  • Bañador LED para escenario RGB 19W El proyector LED o bañador LED para escenario RGB 19W tiene nueve LEDs RGB 3 en 1 de alta potencia, que adopta un arreglo Jiugong. La potencia del producto es de 19W, y el flujo lumínico es de 825lm. La longitud del producto es de 178mm, y su altura es de 99mm. Ambas son menores a las de la serie YS-L06. El ancho del producto es de más de 160mm.