Lámpara LED de escenario

  • Proyector LED, Bañador LED para escenario Hecha de materiales de aluminio y PC, la cubierta del bañador LED para escenario es a prueba de agua. Hasta el estándar IP65, la cubierta puede prevenir la invasión de objetos externos, polvo, y agua, que pueden ser expulsados por boquillas en todas las direcciones y que pueden dañar al equipo eléctrico.
  • Lámpara LED PAR (Interior IP20), Foco LED Hecha de aluminio fundido, la cubierta de la lámpara LED PAR presenta una buena disipasión de calor, peso ligero, y una instalación fácil. El producto adopta un diseño de camino óptico secundario, con un ángulo de haz de 25º, 30º, 40º y 60º, y una distancia de proyección de 10 a 30 metros...
  • Proyector lineal LED El proyector lineal LED usa aluminio extruido como material de su cubierta, y presenta un buen rendimiento de disipación de calor, tamaño pequeño, peso ligero, y fácil instalación. Debido al diseño del camino óptico secundario, el producto tiene muchos ángulos de haz opcionales, incluyendo 25º, 30º y 40º.

La lámpara LED de escenario es un nuevo tipo de aparato de iluminación que usa LED como fuente de iluminación. Nuestra empresa produce tres series de lámparas LED de escenarios, incluyendo bañadores LED para escenarios, lámparas LED PAR de interiores, y barras de luz LED. Estas tres series contienen respectivamente 18, 14 y 7 tipos de productos. Nuestro producto es muy colorido, 16.7 millones de colores pueden ser creados por medio de la mezcla de RGB. Ofrecemos fuentes de iluminación combinadas LED 3 en 1 y LED WA 2 en 1, LED 2 en 1 blanco-ámbar y fuente de iluminación LED mezclada RGBW. Por otro lado, la lámpara LED de escenario presenta bajo consumo, bajo voltaje de transmisión, y alta eficiencia lumínica, y es de bajo consumo y segura, sin radiación o rayos ultravioletas. Además, el producto tiene una larga duración de hasta 100.000 horas.

De acuerdo con el estándar IP65, el bañador LED para escenarios tiene una cubierta a prueba de agua, por lo que puede ser instalado en exteriores. Con una luz agradable, que bañará la pared como agua, el producto es perfecto para decoración. Equipado con un cuerpo en forma de cilindro grueso y corto, la lámpara LED PAR de interiores puede ser colocada tanto en suelos como colgadas en vigas del techo. Con un proyección de luz concentrada, este producto puede ser un dispositivo de iluminación para escenarios excelente. La barra de luz LED, con apariencia similar a la de una luz empotrada, presenta un tamaño pequeño y fácil instalación. Con numerosas luces LED, el producto puede producir un buen efecto tanto en iluminación de escenarios o decoración.

Yuesheng es un experimentado fabricante lámparas LED de escenario y proveedor en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como barra de luz LED, Iluminación comercial LED con control DMX , lámpara empotrable de 7W, y conductor LED con reductor.

Otros productos
  • Iluminación comercial LED con control DMX La lámpara LED empotrable usa el principio de proyección de diseño de superficie curva en forma de parábola, por lo que puede reducir de forma eficiente la pérdida óptica y la posibilidad de divergencia lumínica y parpadeos, y aumenta la eficiencia lumínica LED. Equipada con tres o seis LEDs de alta potencia, el spot LED presenta una respuesta rápida
  • Lámpara LED convencional Como fabricante profesional de dispositivos de iluminación LED en China, producimos muchas series de productos de iluminación LED convencional, incluyendo reflectores LED, bombillas LED, lámparas de techo LED, luces LED para techos altos, luces LED para túnel y alumbrado público LED,Con muchas elecciones de colores...