Lámpara LED PAR (Interior IP20), Foco LED

La lámpara LED PAR o foco LED PAR incluye la serie JL y la serie SL, con catorce tipos de productos en total. El producto de la serie JL adopta LED RGB 3 en 1, colores opcionales que pueden lograr mil seiscientos colores debido al buen rendimiento de mezcla de colores del RGB. Este tipo de producto también usa LED monocromáticas de 1W o 3W, incluyendo los colores rojo, verde, azul y blanco, para formar un set de iluminación. Nuestro producto es ampliamente usado para cambio de color en escenarios, y aplicaciones parciales en interiores, etc.

Hecha de aluminio fundido, la cubierta de la lámpara LED PAR presenta una buena disipasión de calor, peso ligero, y una instalación fácil. El producto adopta un diseño de camino óptico secundario, con un ángulo de haz de 25º, 30º, 40º y 60º, y una distancia de proyección de 10 a 30 metros. Por otro lado, el producto usa un controlador DMX de 4 o 5 canales, y realiza operaciones sincronizadas maestro-esclavo.

Como un tipo de dispositivo de iluminación de interiores, con un IP20, debe permanecer alejado del agua u otros productos líquidos. El foco LED PAR no debe ser instalado en ambientes con altas temperaturas. Además, la distancia entre la lámpara y otros objetos no debe ser menor a los 0.5 metros.

Como fabricante y proveedor profesional de lámpara PAR LED (interior IP20) en China, también ofrecemos distribuidor DMX, barra de luz LED, reflector LED, lámpara LED para techos altos, y mucho más.

Otros productos
  • Proyector lineal LED El proyector lineal LED usa aluminio extruido como material de su cubierta, y presenta un buen rendimiento de disipación de calor, tamaño pequeño, peso ligero, y fácil instalación. Debido al diseño del camino óptico secundario, el producto tiene muchos ángulos de haz opcionales, incluyendo 25º, 30º y 40º.
  • Proyector LED, Bañador LED para escenario Hecha de materiales de aluminio y PC, la cubierta del bañador LED para escenario es a prueba de agua. Hasta el estándar IP65, la cubierta puede prevenir la invasión de objetos externos, polvo, y agua, que pueden ser expulsados por boquillas en todas las direcciones y que pueden dañar al equipo eléctrico.