Proyector LED, Bañador LED para escenario

El proyector LED o bañador LED para escenario producido por nuestra empresa puede ser dividido en seis series, incluyendo YS-L06, YS-L09, YS-L42, YS-L84, YS-L168, y JL. Hay 18 tipos de productos en total. La fuente de iluminación LED, con Ra superior a 75, incluyendo fuentes de iluminación combinadas LED 3 en 1 RGB, LED 3 en 1 y LED 2 en 1 WA, y LED 2 en 1 blanco-ámbar. Adoptando un diseño de caminos ópticos secundario, el producto puede ofrecer divergencias de rayo opcional, incluyendo 25º, 30º, 40º y 60º. Por otro lado, la distancia de proyección es de 10 a 15 metros. Además, el producto usa canales múltiples de control DMX para realizar operaciones sincronizadas de la máquina principal y auxiliar.

Hecha de materiales de aluminio y PC, la cubierta del bañador LED para escenario es a prueba de agua. Hasta el estándar IP65, la cubierta puede prevenir la invasión de objetos externos, polvo, y agua, que pueden ser expulsados por boquillas en todas las direcciones y que pueden dañar al equipo eléctrico. Nuestro producto es ampliamente aplicado en iluminación decorativa de exteriores, iluminación de paredes de edificios externas, cambio de color de escenarios, etc.

Yuesheng es un fabricante profesional de Bañador LED para escenario en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye: Bañador LED para escenario RGB de 12W, Lámpara LED de techo de 12 W, Lámpara LED PAR RGB 10mm 126PCS, lámparas LED de escenario y más.


Otros productos
  • Lámpara LED PAR (Interior IP20), Foco LED Hecha de aluminio fundido, la cubierta de la lámpara LED PAR presenta una buena disipasión de calor, peso ligero, y una instalación fácil. El producto adopta un diseño de camino óptico secundario, con un ángulo de haz de 25º, 30º, 40º y 60º, y una distancia de proyección de 10 a 30 metros...
  • Proyector lineal LED El proyector lineal LED usa aluminio extruido como material de su cubierta, y presenta un buen rendimiento de disipación de calor, tamaño pequeño, peso ligero, y fácil instalación. Debido al diseño del camino óptico secundario, el producto tiene muchos ángulos de haz opcionales, incluyendo 25º, 30º y 40º.